Como especialista quiero aportar un dato importante; y es que Google es el buscador número uno ya que en él se realizan miles de millones de consultas al año. Así que es lógico no colocar nuestra mirada en este buscador.
Lo importante no queda allí, sino que debemos emplear técnicas SEO adecuadas para optimizar nuestro contenido; y de esta forma logre ser visible para el gigante de Internet Google, en vista que este buscador trabaja con algoritmos que le ayudan sin duda con las siguientes tareas: rastrear, indexar y clasificar los contenidos y páginas webs, que de seguro se generan o crean a nivel mundial cada 1seg.
Sin embargo, estos algoritmos de Google también penalizan nuestros contenidos o sitios webs, y es precisamente a ellos a quienes debemos conocer primero para poder realizar una estrategia de posicionamiento.
Lo cierto es que Google y sus algoritmos ven todo los movimientos que realiza cualquier persona dentro de Internet; asimismo evalúan que tanta usabilidad tienen tu página web; es decir adaptación totalmente responsive.