Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Keyword Research - Artech Digital

Keyword Research

El estudio de palabras claves ( Keyword Research ) es la base de una estrategia SEO.

Es importante tener bien definido cuales son las Keyword Research o palabras mediante las cuales queremos que nos encuentren; para ello debemos estudiar bien a qué población queremos llegar.

Si nuestro principal objetivo es que el mundo entero nos vea como la primera opción de lo que ofrecemos; debemos preguntarnos lo siguiente:


Keyword Research Artech Digital

¿Qué servicios ofrecemos?

El saber nuestro negocio, nos facilita elegir las palabras adecuadas con las que nos queremos dar a conocer.



Keyword Research

¿La competencia?

Saber cómo buscan a nuestra competencia, nos permite mejorar la estrategia para evitar elegir palabras claves con un alto índice de dificultad. Se recomienda utilizar Long Tail que permiten búsquedas más concretas y en su mayoría presentan poca competencia.



Keyword Research

¿Cuáles son nuestros clientes?

Debemos tener bien en claro, ¿A qué público queremos dirigirnos?; basado en ello analizaremos la población y de esta forma saber que quieren y como lo buscan.





¿Qué Herramientas utilizo?



Actualmente existen herramientas que permiten analizar con profundidad palabras claves, pero la más importante de ellas son los motores de búsqueda.






¿Por qué es importante la Semántica?


La semántica en los contenidos para web está relacionada a la terminología que rodea al Keyword, “palabra clave”.

Los estilos de redacción pueden ser muy audaces y dinámicos; pero si no se guardan dentro de la simpleza del mundo que gira sobre la palabra clave, poco o nada servirá para que satisfaga a los bots.

La experiencia semántica para un redactor web, se inicia con la concepción del Keyword. La palabra clave es el embrión de la base semántica del contenido.

Quien escribe debe saber que tiene aliados semánticos en la “sinonimia”; que permite el uso de distintas palabras que tienen un significado igual o equivalente.

También pueden optar por la “antonimia”; que es el caso diametralmente opuesto al anterior y que representa el reverso de lo que significa.

La lista a investigar es larga y dejamos enunciadas otras herramientas como la “homonimia”; la “polisemia”, la “paronimia”, la “metonimia” y la “metáfora”.


Keyword Research

¿Necesitas el estudio de palabras claves?

Contáctanos


Error: Formulario de contacto no encontrado.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.