Keyword Research
El estudio de palabras claves ( Keyword Research ) es la base de una estrategia SEO.
Es importante tener bien definido cuales son las Keyword Research o palabras mediante las cuales queremos que nos encuentren; para ello debemos estudiar bien a qué población queremos llegar.
Si nuestro principal objetivo es que el mundo entero nos vea como la primera opción de lo que ofrecemos; debemos preguntarnos lo siguiente:
![Keyword Research Artech Digital](https://www.artechdigital.es/wp-content/uploads/2018/06/Imagen-Keyword-Research-01.jpg)
¿Qué servicios ofrecemos?
El saber nuestro negocio, nos facilita elegir las palabras adecuadas con las que nos queremos dar a conocer.
![Keyword Research](https://www.artechdigital.es/wp-content/uploads/2018/06/Imagen-Keyword-Research-02.jpg)
¿La competencia?
Saber cómo buscan a nuestra competencia, nos permite mejorar la estrategia para evitar elegir palabras claves con un alto índice de dificultad. Se recomienda utilizar Long Tail que permiten búsquedas más concretas y en su mayoría presentan poca competencia.
![Keyword Research](https://www.artechdigital.es/wp-content/uploads/2018/06/Imagen-Keyword-Research-03.jpg)
¿Cuáles son nuestros clientes?
Debemos tener bien en claro, ¿A qué público queremos dirigirnos?; basado en ello analizaremos la población y de esta forma saber que quieren y como lo buscan.