Nasar Dagga ¿Quién es y cómo se convirtió en empresario?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nasar Dagga

El empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga Mujamad es venezolano con ascendencia árabe, nacido en 1976, que se ha consolidado como Empresario del Año 2021, con esfuerzo, dedicación y constancia. 

Cursó estudios de básica y diversificado en la Unidad Educativa Centro Carabobo, La Paz, Puerto Cabello, Carabobo; permitiendo en esta escuela formar sus bases para el asentamiento en la administración de empresas, gerencia y ventas, siendo sus pasiones lo que han motivado que Nasar Dagga se haya consolidado en el mercado tecnológico. 

Además, Dagga Mujamad, comenzó sus estudios universitarios como estudiante de Derecho, el cual se graduó en el Instituto Universitario Politécnico «Santiago Mariño».

Convertido en Abogado, sus inclinaciones profesionales se van mezclando con las ventas y gerencia empresarial; dejando un lado su profesión y enfocando su atención en el aprendizaje en la Comercializadora La Linda, tienda dedicada a la venta de electrónicos, en Morón estado Carabobo. 

¿Quién es Nasar Ramadan Dagga Mujamad? 

Nasar Dagga, nació el 9 de julio del año 1976 en el estado Carabobo, es de ascendencia árabe, vivió su infancia entre Morón y Puerto Cabello del estado Carabobo. Nasar al igual que sus hermanos Manzur Dagga, Yaser Dagga y Nacer Dagga, se han dedicado al sector de la tecnología y los electrodomésticos. 

El ahora Empresario del Año 2021, Nasar Dagga, actualmente dirige la empresa CLX Samsung, Official Partner de Samsung, también es representante de las más altas empresas en tecnología como Samsung, LG Corporation, Xiaomi Corporation y Aiwa respectivamente.

Pero no fue hasta el 2004, que Nasar Dagga, se ha lanzado al agua en el sector empresarial; ya que en este año el carabobeño obtiene el cargo del área de comercialización de Cyberlux de Venezuela, representante de Philco, Hoover y Hyundai. 

Sin embargo, el empresario carabobeño hizo marcas propias Cyberlux y Frigilux; siendo las mismas importantes en las líneas de ensamblaje en Venezuela. 

Un alto ejecutivo con determinación 

La familia de Nasar Dagga llegó a Venezuela en la época de los 50, y se enfocaron a consolidar el área comercial en la localidad de Puerto Cabello, estado Carabobo. Siendo este el primer contacto para el empresario con la industria del comercio, la gerencia y las ventas. 

Hoy en día Nasar Ramadan Dagga Mujamad, es un empresario con determinación e innovación tecnológica. Ya que al paso de los años se ha convertido en representante de corporaciones importantes como LG Corporation y Xiaomi Corporation en este último año. Además, ha ido escalando la marca con mayor prestigio en Venezuela, MultiMax con la apertura de 18 tiendas en toda Venezuela. 

“Nuestro compromiso es con Venezuela y con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo”, afirma el empresario.

El alto ejecutivo carabobeño, impuso su carrera empresarial y hoy en reconocido como el Empresario del Año 2021; y a quien además le otorgaron “Botón Mérito al Turismo”, por parte de La Cámara de Turismo y Cultura del Estado Lara. 

Así también Nasar Ramadan Dagga Mujamad, se ha convertido en una principal referencia dentro del empresariado nacional en pro de los hogares venezolanos. 

Director ejecutivo de CLX Samsung, Gad Tecnology, XIO y Aiwa Venezuela. 

Dando inicio profesional en la Comercializadora “La Linda”, Nasar Dagga abrió paso a un mundo fascinante de la tecnología en Venezuela; llevando consigo grandes oportunidades a todos los venezolanos. 

Por lo tanto, Nasar Dagga y sus hermanos han hecho escala empresarial con esfuerzo y dedicación puesto en estas grandes marcas, como lo son: 

  • CLX Samsung
  • Gad Tecnology
  • XIO (Xiaomi) 
  • Aiwa Venezuela. 

Lo que un día motivó a Dagga y a sus hermanos, a trascender lo que fue la punta de lanza para que el joven emprendedor obtuviera la potencia que ha venido desarrollando a lo largo de los años. 

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, ha dispuesto su atención a las grandes marcas, y ha creado la gran tienda de multimarcas, que reúne a las grandes marcas en un  solo lugar; creando una experiencia usuario extraordinaria, convirtiéndose en presidente de MultiMax.

Presidente de CLX Samsung 

Nasar Dagga, es presidente de CLX Samsung, Official Partner en Venezuela, siendo un empresario, que en materia tecnológica ha sabido expandir a nivel nacional las empresas a las que representa. 

CLX Samsung, es una empresa tecnológica con expansión en 10 estados de Venezuela, y Panamá. Por lo tanto, Nasar Dagga junto a su equipo ha logrado liderar el mercado tecnológico y el electrodoméstico, consolidando a la multimarca MultiMax en 18 tiendas a nivel nacional, generando más de 2500 empleos.   

En tal sentido el alto ejecutivo, no solo ha puesto su mirada en el crecimiento empresarial; sino que ha formado parte de grandes fundaciones ayudando a miles de personas, como lo son: Fundación CLX, Fundación Magallanes y Funcamama (Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama). 

Estoy convencido de que la ayuda social es un cambio en las necesidades de un pueblo. Nasar Dagga, como empresario, también persona humilde y trabajadora, que desde pequeño le enseñaron el valor del esfuerzo y la solidaridad por un cambio en la comunidad. 

Para Nasar Dagga, “el cambio viene de adentro, y el cambio debemos hacerlo primero nosotros mismos, para luego ir de nuestra experiencia ayudando a los demás”. 

Es importante para Dagga, que las iniciativas que involucran el beneficio de la sociedad se vean manifestadas en acciones de ayuda social, con la finalidad de aportar un granito de arena a los más necesitados. 

Nasar Dagga MujamadReseñas empresariales 

Aunque muchos creen que es un empresario con suerte, Nasar Dagga, ha trabajado desde muy joven, y estando en los cargos correctos en el momento correcto, han creado grandes alianzas en materia tecnológica. 

Por su parte, dos grandes corporaciones asiáticas llegan a Venezuela de la mano del empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, esto como parte de su compromiso por el país. 

Así ha llegado al país latinoamericano, CLX Official Partner de Samsung lleva más de cinco años en el mercado y Gad Tecnology de LG Corporation. En consecuencia le otorgaron la autorización a Nasar Dagga como único representante de la marca en Venezuela.

Cabe destacar que Gad Tecnology abrió sus puertas en la ciudad de Valencia en julio de 2018, dedicada únicamente a la venta exclusiva de la marca surcoreana; convirtiéndose en la primera tienda LG en el continente y la segunda a nivel mundial. 

A este importante evento asistieron el Sr. Seokhee Baek, Gerente General de LG Electronics Venezuela, Sr. Soon Jae Heo Presidente LG Electronics Panamá y Carlos Alvarado, Director de LG Gad Tecnology.

Con más de 25 años, en el camino del éxito, Nasar Dagga, enfocado en las marcas surcoreanas, que tienen origen por la tecnología; siendo Seúl una de las ciudades favoritas. 

“Triunfar en el mercado venezolano no ha sido fácil, existen muchas limitantes que hemos sorteado para poder crecer durante la crisis. Sin embargo, soy venezolano, aquí están mis raíces y sigo apostando a mi país y su gente” dijo el empresario de 42 años.

CLX Samsung estima abrir otra tienda próximamente en la ciudad de Puerto Ordaz, mientras que Gad Tecnology tendrá presencia en las ciudades de Maracaibo y Maracay para que los venezolanos continúen disfrutando de estos excelentes espacios tecnológicos.

En agosto de 2013, Nasar funda la primera tienda CLX Samsung en el país y, actualmente, cuenta con nueve Samsung Experience Store en el país: 

  • El centro comercial Cerro Verde 
  • Sambil en Caracas
  • Sambil Valencia, Barquisimeto
  • Maracaibo
  • San Cristóbal
  • Paraguaná
  • Aviadores en Maracay 
  • ARC de San Diego. 

Estas tiendas sin duda marcan la diferencia, no solo por poseer altos estándares de calidad y su concepto de experiencia, sino por la comodidad de sus instalaciones.

Mientras empresarios como Nasar Dagga continúen apostando por el país; seguirán generando cientos de puestos de trabajo para nuestros jóvenes venezolanos. 

“Son más de 2500 empleados en toda Venezuela, porque nuestro compromiso también es con su gente”. Nasar Dagga. 

Infografía Nasar Dagga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.