Core Update, nuevas actualizaciones del algoritmo de Google 2020

Google
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google ha anunciado una nueva actualización de núcleo “Core Update”; estas actualizaciones del Algoritmo, son habituales y Google suele lanzar una cada varios meses.

De esta manera Google ha lanzado la nueva actualización de su algoritmo, llamada January 2020 Core Update la cual se ha puesto en marcha; así lo ha confirmado la compañía a través de Twitter.

Las Core Updates son cambios profundos en el algoritmo; que tienen un impacto mayor que los ajustes y modificaciones que están subiendo la forma recurrente. 

Core Updates

La información que facilita  sobre los Core Updates, es que ningún cambio en la actualización de los núcleos se dirige a páginas o sitios específicos. Los cambios se centran en mejorar los sistemas de evaluación de contenidos.

Por otra parte, para los responsables de SEO lo que quieren son indicaciones concretas y marcas exactas de lo que debe hacerse y lo que no; como también de cómo están afectando estos cambios y que se está desplomando o no. Por ahora no se sabe los efectos que ha tenido las actualizaciones, las cuales han comenzado a aplicarse en las últimas horas. 

Algoritmo de Google - Core Updates - Artech digital

¿Cómo será el futuro de las búsquedas?

Stan Ventures señalaba al hilo de los cambios en el algoritmo , que en el futuro los resultados de búsqueda de Google estarán orientados al buscador.

Cada vez habrá más servicios ocupando espacio en los resultados de búsqueda, lo que hará que para los Webmasters encontrar cómo dirigir tráfico a sus webs sea cada vez más complicado.

Además, creen que dos grandes tendencias marcarán como serán los resultados de búsqueda del futuro; por un lado Google se convertirá en el “Content Curator” de la red. Ofreciendo información de un modo directo y no solo con resultados de búsqueda que lleven a otras páginas.

De nuevo, Google apunta a centrarse en mejorar el contenido, ya que es los algoritmos premian al mejor contenido de la web. Desde la compañía aconsejan hacerse algunas preguntas como: ¿el contenido aporta información original? ¿El contenido es completo? ¿Se entiende? ¿El contenido ofrece un análisis profundo de un tema?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *