Objetivos de publicidad en vídeo, que necesitas saber

Objetivos de publicidad en vídeo, que necesitas saber
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando las empresas son nuevas en la publicidad de vídeo, a menudo tienen muchas preguntas y no saben cómo empezar o cuales serían sus objetivos.

¿Cómo pueden usar la publicidad de vídeo para crear conciencia de marca? ¿Alcanzar un cierto demográfico? ¿Los clientes objetivos son sus principales  competidores? ¿Cómo se beneficia la empresa con esta técnica? ¡Tranquilo! Aquí te mostraremos cuales son los principales objetivos comunes para la publicidad de vídeo y cómo puedes beneficiarte como marca o empresa.

Publicidad de vídeo: Técnicas que necesitas saber  

Crear conciencia de marca

Pero quizás esté listo para hacer algo más que sumergir los dedos de sus pies en el agua publicitaria de vídeo.

Está listo para ir más grande y desea aumentar el conocimiento de la marca de manera más amplia.

En ese caso, puede definir los grupos a los que desea dirigirse con datos demográficos detallados o audiencias de afinidad.

Si ha utilizado estas opciones de orientación en el GDN, probablemente ya esté familiarizado con ellas. Funcionan de la misma manera aquí

publicidad en vídeo - Artech digital

Demografía detallada

Con datos demográficos detallados, llega a amplios segmentos de la población que comparten rasgos comunes. Algunos ejemplos son «estudiantes universitarios», «propietarios de viviendas» y «nuevos padres».

Entonces, por ejemplo, si está vendiendo un seguro para propietarios de viviendas, es posible que desee apuntar a los propietarios.

Si está vendiendo pañales reutilizables, es posible que desee apuntar a nuevos padres.

Llega al público objetivo

Si su objetivo es llegar a las personas que están listas para comprar el producto o servicio que ofrece (en función de su comportamiento en línea), la orientación de la audiencia en el mercado es una excelente manera de hacerlo.

Con la orientación en marketing, sus anuncios se presentan a personas que están investigando o comparando activamente productos y servicios a través de GDN, sitios asociados y YouTube.

Google también tiene en cuenta los clics en anuncios relacionados y las conversiones posteriores. También observan el contenido de los sitios y las páginas que visitan estas personas, la frecuencia de esas visitas y la fecha en que ocurrieron.

Tentar a los clientes de tus competidores

Si tiene un competidor que domina el mercado (y no le importaría captar la atención de sus clientes), entonces las afinidades personalizadas son una buena forma de considerar, de esta manera se aplica la nueva tendencia en publicidad de vídeo.

Las afinidades personalizadas le permiten adaptar su audiencia de afinidad a su marca. Y una forma de hacerlo es incluir las URL de sus competidores.

Por ejemplo, digamos que alguien está interesado en comprar equipo de montañismo. Ella visita el sitio web de la compañía ABC porque es el proveedor más conocido de equipos de montañismo.

Su empresa también vende equipos de montañismo. O tal vez venda productos o servicios relacionados, como excursiones guiadas de alpinismo o clases prácticas.

Con afinidades personalizadas, puede publicar sus anuncios de vídeo a estas mismas personas porque han visitado el sitio web de su competidor.

¡AHORA SI! Aplica estas técnicas en tu negocio de publicidad de vídeo y obtendrás tanto búsquedas orgánicas como profesionalismo en el tema.

Fuente: Search Engine Journal/Redacción
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy community manager. Leer y aprender es mi trabajo. Entusiasta en nuevas tecnologías, en especial redes sociales. Responsable y gestor en la comunidad de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *