Challenger regresa a Venezuela de la mano de CLX Group

Challenger CLX
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Iniciando 2023 con nuevas alianzas a beneficio del mercado nacional, CLX Group a través de MultiMax Store suma a su lineup de productos la prestigiosa marca colombiana Challenger, empresa dedicada a ensamblar y producir una estelar línea de electrodomésticos con años de tradición, un acuerdo direccionado por Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO del grupo empresarial venezolano.

Cocinas, refrigeradoras, campanas, hornos, entre otros; son algunos de los productos que conforman las líneas con las cuales cuenta esta prestigiosa empresa neogranadina de amplia trayectoria.

“Iniciamos 2023 con alianzas estratégicas en nuestra región. En esta oportunidad desde Bogotá, con la prestigiosa marca colombiana Challenger y agradecidos con sus directivos por extendernos la invitación. Nuestro compromiso sigue siendo por Venezuela”, destacó Nasar Dagga, CEO de CLX Group y MultiMax Store.

Para conocer todas las novedades que trae la multimarca venezolana MultiMax Store pueden ingresar a www.multimaxstore.com. ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *