Condesa llegó a Guanare

Condesa Guanare
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Marketing Condesa). – Condesa se instaló en el estado portuguesa de la mano de Multimax Store; sumando 20 Zonas Condesa dentro de la Multimarca más grande de Venezuela, quienes poco a poco han abierto sus puertas en varias ciudades del país.

Manzur Dagga, presidente de Condesa explicó que la marca de línea blanca y electrodomésticos continúa creciendo, garantizando a los venezolanos la oportunidad de adquirir productos de excelente calidad.

Condesa Guanare

Seguimos ampliando nuestra presencia en todo el país, en alianza con Multimax Store, para ofrecerle a todos nuestros clientes descuentos súper especiales para que todos tengan la oportunidad de adquirir el producto que necesitan”, indicó.

Los asistentes a la gran inauguración, aprovecharon para conocer la Zona Condesa y la gama de productos que ofrecieron a precios de inauguración, adquiriendo Cocinas, Neveras, Microondas, Lavadoras, Refrigeradores y Aires acondicionados.

Multimax Store Guanare

Manzur Ramadan Dagga, extendió la invitación a todos los habitantes de Guanare y sus alrededores; a visitar la Zona Condesa en Multimax Store donde podrán encontrar, productos de calidad, asesoría especializada y excelente atención.

Multimax Store Guanare, se encuentra ubicada en C.C Traki, avenida 23 de enero, sector El Milagro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.