Google con nuevos socios que mejorarán la plataforma Cloud

artechdigital - Google con nuevos socios que mejorarán la plataforma Cloud 1
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Plataforma Cloud es una categoría de servicios; que proporciona una plataforma; y un entorno que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones y servicios que funcionen a través de internet.

Cloud, es la plataforma de servicios en la nube de Google, que trabaja similar a servidor dedicado solo que el mismo; se encuentra funcionando en la nube, esto significa que los recursos como la memoria RAM, procesamiento de CPU, conectividad y almacenamiento en disco que utiliza cada servidor son abastecidos por la nube.

Plataforma Cloud

El concepto de nube se refiere al almacenamiento de datos fuera de nuestros dispositivos. Es decir: Si tu guardas una foto en la carpeta «Mis Documentos» de tu ordenador, sólo podrás acceder a ella desde ese PC. En cambio, si guardas esa misma foto en un almacenamiento en la nube; como Google Drive o Dropbox, la foto se enviará a un ordenador ajeno y tú podrás verla en tu dispositivo. aunque no esté ahí guardada.

Este martes la plataforma cloud, tomó la delantera al anunciar su asociación con siete compañías “open-source” líderes del sector; frente a la práctica habitual de la empresa de Seattle Amazon Web Services  de tratar de desbancar a este tipo de empresas.

Estos nuevos socios son nada más que firmas de gestión y análisis de datos de código abierto Confluent, DataStax, Elastic, InfluxData, MongoDB, Neo4j y Redis Labs.

artechdigital - Google con nuevos socios que mejorarán la plataforma Cloud 1

.

Google Cloud integrará de ahora en adelante los servicios en su plataforma, pero; estos seguirán siendo operados de forma independiente por los que desde hoy; son sus socios, lo que también; constituye una diferencia fundamental con AWS, que normalmente prefiere diluir por completo a las firmas pequeñas en su marca.

En un concluir los acuerdos Thomas Kurian, indicó:

“La comunidad ‘open-source’ se ha dado cuenta recientemente; de que los proveedores no están trabajando con ellos, sino tratando de quitarles la capacidad de monetizar el código abierto. Nosotros creemos que eso no es bueno ni para los clientes ni para los desarrolladores ni para la innovación”

Como era de esperarse Google Cloud aprovechó la ocasión; para revelar una ampliación de los mercados en los que tiene cobertura con la inclusión de Seúl (Corea del Sur) y Salt Lake City (Utah, EE.UU.), regiones en las que de ahora en adelante los clientes podrán acceder a sus servicios de almacenamiento y gestión de datos.

Además, la empresa anunció nuevos e interesantes  planes; para expandirse en los próximos meses a  sus empresas en Helsinki (Finlandia), Bombay (India), Sídney (Australia) y Hong Kong (China). Sin olvidar que esto fue es posible gracias a la inversión en infraestructura, tiempo e ingeniería; que realizó la empresa para poder llevar a cabo estos importantes proyectos.

Utilizar un servicio en la nube cuenta con muchas ventajas para una organización. Entre ellas, que puedes acceder desde cualquier sitio y desde varios dispositivos. Así que; es bueno resaltar; que hay algo por lo que destaca la nube y es por la escalabilidad, una característica fundamental; para cualquier servicio de empresas.

Fuente: Noticias24/Redacción
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ingeniero de Telecomunicaciones, Community Manager, actualmente me desempeño como Analista SEO/SMO en Artech Digital, cumpliendo actividades de Optimización de páginas web, posicionamiento web, estudio de palabra clave, contenidos web y sin dejar a un lado la constante investigación de las novedades sobre buscadores y marketing online, para que el sitio web sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *