Hootsuite incursiona en Google Ads, aprende cómo se integran estas dos grandes del Marketing

integracion-hootsuite-google-ads- Artech Digital
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hootsuite es la herramienta líder en gestionar las redes sociales, la misma cuenta con más de 16 millones de usuarios, ahora Hootsuite y Google Ads se unen para ser más potentes. ¡Impresionante!

Puedes realizar todo lo que desees desde esta herramienta; gestionar tus redes sociales nunca había sido tan sencillo, aplica estrategias de marketing digital adecuadamente.

La plataforma ha sido reconocida por Google Premier Partner Badge. Donde posiciona a Hootsuite como una solución líder en gestionar las redes sociales; capaz de ofrecer búsquedas y publicidad en Google.

Penny Wilson, CMO de Hootsuite: «Estamos muy contentos de trabajar con Google en esta integración. Son el líder del mercado en búsquedas y en publicidad online global; ayudando a las empresas de todo el mundo a aumentar el retorno de su inversión».

Por su parte indica qué: «A través de Hootsuite, los clientes tendrán una visión completa tanto de las búsquedas como del marketing en redes sociales, lo que les permitirá crear, rastrear y optimizar sus campañas de publicidad social y Paid Search en una solución fácil de usar«.

Dos potentes herramientas juntas

La integración perfecta para el Marketing Digital; realmente Hootsuite Ads y su integración con Google Ads es la solución perfecta para los profesionales del Marketing Online.

Ahora bien, ahora que se podrá realizar con esta integración: Pues, algo muy sencillo, lo que desees en cuanto a campaña que desees realizar.

Podrás crear, rastrear y optimizar campañas de búsquedas y publicidad social; tanto, a nivel local como a nivel mundial. Además, se podrá destinar un presupuesto a aquellos anuncios que tengan mayor rendimiento en redes sociales.

Es importante saber que para poder usar la cuentas integradas, debes de conectar la cuenta de Google Ads a Hootsuite Ads. Además, hay que acotar que solo una cuenta de Google Ads se puede conectar a la plataforma de Hootsuite para publicitar.

integracion-hootsuite-google-ads- Artech Digital

Conectar una cuenta de Google Ads

  • Haga click en configuración en la esquina superior derecha del panel de control.
  • Click en la pestaña cuentas publicitarias de Google Ads.
  • Luego click en conectar a Google Ads.
  • Acceda a su cuenta de Google y autorice la conexión.

«Tengo muchas más cuentas de Google Ads que Facebook. La combinación de estos canales ha sido muy efectiva, por lo que es genial ver que AdEspresso by Hootsuite también comience a funcionar con Google Ads», dijo Dan Charles, fundador de Be Fair Marketing Company.

Como socio oficial de Google Premier, la certificación reconoce a Hootsuite como una plataforma líder para desarrollar y mantener exitosas campañas de publicidad en línea para empresas. Las campañas de anuncios de Google ahora están disponibles para todos los clientes de Hootsuite Ads y AdEspresso de Hootsuite.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy apasionada por el Marketing Digital; profesional en el área de la Publicidad y Diseño Gráfico, SMM Social Media Manager, especialista en diseño y manejo de Redes Sociales avalado por Adobe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *