Marketing en instagram ¡El boom para atraer turismo!

Marketing en instagram-artechdigital.es
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El marketing en instagram, no es un secreto para nadie que en esta red social se da muy bien el tema de ventas de marcas y productos, pero estos últimos meses ha sido el Boom en la venta turística de sitios.

Por ejemplo la ciudad de Londres es la más «instagrameada» de Europa; con casi 120 millones de hasgtahs; según un ranking elaborado por la web de alquileres vacaciones Hometogo, seguida de París y Barcelona.

Día a día , el Marketing en instagram  es una red social que sigue evolucionando, atrayendo a más personas convirtiéndose como la red más influyente de la industria turística y sus números de compras y visitas son cada vez más impactantes.

Por lo tanto, tiene de gran importancia tener una buena reputación online ya que esto influye en las ventas debido a la confiabilidad de los usuarios en las historias o los comentarios.

La  buena presencia en redes sociales como Instagram es indispensable , pues se ha comprobado que pueden ayudar a aumentar ventas a través de vídeos, con creatividades muy dinámicas, entre otras.

Marketing en instagram-artechdigital.es

Marketing en Instagram; ¿cómo explicamos las ventas con respecto a la reputación online?

El poder de influencia de  las redes sociales como Instagram por lo tanto debe ser muy tenido en cuenta la Reputación Online por destinos y empresas turísticas; ya que es importante destacar que el marketing turístico en redes sociales como Instagram es una parte necesaria dentro de una estrategia digital debido a su tráfico de gente.

Sin embargo, es importante saber cómo impactar en las diferentes fases del proceso de compra, algo que podemos ver llamativo. En la parte alta o fase de curiosidad, donde la gente revisa y lee tus post; aquí es donde entra tu confiabilidad de tus ventas, ya que si tienes malas reseñas no podrás vender el producto; aparte tienes que tomar en mucha consideración la importancia de la creatividad, con mensajes personalizados en función del origen del potencial cliente.

Al nivel mundial, un gran porcentaje de los usuarios de Instagram tiene menos de 24 años de edad, aparte de que Instagram tiene más de un millón de usuarios activos.

Esto hace de esta red social una de las más interesantes para las marcas que quieren posicionarse entre el público joven, toma esto como un tip para saber cómo te vas a dirigir a tu público.

No obstante, hay que recordar que esta red social ya permite pasar de la fase de alta, al proceso de reserva de manera casi instantánea. Una opción que de momento ya está disponible para vuelos o restaurantes.

Podemos tomar de ejemplo a OpenTable  que acaba de estrenar su integración en la popular app de fotos, de modo que los restaurantes podrán añadir un botón de «reserva» en su perfil de Instagram. Entonces, ¿Qué esperas para empezar a promocionar el turismo en Instagram?

Fuente: Redacción/ Hosteltur

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *