Meta etiquetas correctas e incorrectas en el posicionamiento SEO

meta etiquetas
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Meta Etiquetas o Meta Tags son etiquetas de búsqueda que se agregan en el código html de cada página de una Web; para aportar información notable sobre la clasificación de una página web determinada.

También, es una información que sólo podrá permitir a través del código fuente; y que en realidad sólo resulta relevante para los buscadores; sino en el complejo mundo SEO siempre han jugado un papel fundamental; ya que son esenciales a la hora de posicionar una web para determinadas palabras clave.

Hecho que un usuario que aborde normalmente por una página web nunca las podrá observar; solo cuando haga una búsqueda en el buscador Google; debido a que a que los resultados que muestra Google.

Cuando las Meta Etiquetas están bien colocadas y las ordenes que damos a los robots de búsqueda son consideradas correctamente; es la información que tenemos en nuestras Meta Etiquetas

Algunas Meta etiquetas incorrectas

  • No podemos decir que estas etiquetas puedan parecer de forma negativa en tu sitio, pero si se pierde el espacio en tu categorización.
  • Etiqueta Author: es la que especifica el autor de la página.
  • Etiqueta Generator: Es usada para buscar el programa que ha generado tu página; sin embargo, es opcional.
  • Etiqueta Resource type: Señala el tipo de fuente que tu página web, para ahorrar tiempo es mejor utilizar DTD (o document type definition).
  • Etiqueta Revisit after: Muestra a los robots de busca una dirección de regreso a la página web luego de una larga duración; aunque la mayoría de los buscadores más reconocidos no la aceptan.
  • Etiqueta Rating: Te permite añadir una restricción de edad a tu contenido; sin embargo, todavía se presume que la mejor manera es captar con imágenes para adultos; y poder ubicarlas en un directorio alejado de las fotos frecuentes; que se usan en el sitio web y notificar a Google al respecto.
  • Ejemplos de Meta etiquetas correctas

La meta etiquetas correctas deben usarse en cada página; a continuación, es solo algunas de ellas.

Meta título: Es elemento indispensable en cualquier optimización de SEO; debido a que se ubica en la sección de encabezado y contiene los datos más importantes; la única norma que debes seguir aquí es crear un título especial y propio para cada página.

Meta descripción: este meta-elemento usa como descripción de la página para varios SERP; sin embargo, no influye de manera directa en el ranking de un sitio web; siendo importante, puesto que tiene como objetivo “obligar” al usuario a visitar su sitio.

Consecuentemente, para corresponderse una descripción ideal, debe seguir varias reglas: la descripción debe tener al menos 160 caracteres y tiene ser contagiosa.

Meta contenido: Esta se debe usar en todas las páginas; esta muestra el grupo de caracteres de la página y su omisión puede influir en el plagio de la página en cuestión dentro del buscadores; en este aspecto las variantes, es por ello que como un diseñador web experimentado puede elegir la mejor opción para su sitio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *