Caída a nivel mundial de Google y YouTube, también se vieron afectadas otras Apps

Caída de Google y Youtube - Artech Digitall
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El buscador de Google, y el servicio de vídeos Youtube, han registrado una caída en sus servidores la tarde de este domingo; así lo dio a conocer la web especializada en la detección de fallos en servicios de Internet en tiempo real Downdetector.

Por su parte, la plataforma más usada del planeta Google, caída de Google y Youtube, comenzó a presentar fallas hacia las nueve de la noche, hora española, y afectando principalmente al noroeste de Estados Unidos.

Además, los informes presentados habían detectado afectación del servicio, durante caída de Google y Youtube todo el día a niveles habituales; no obstante, este comienza a dispararse por debajo de los 10 avisos, cuando normalmente tiene 4.000 alertas simultáneas.

Tres horas después de los primeros avisos registrados, Google ha informado de que la incidencia seguía activa pese a la intervención de sus equipos de ingenieros, que están abordando la segunda fase de actuaciones para solucionarla. La compañía ha admitido que durante este proceso los usuarios “pueden ver un rendimiento lento o errores intermitentes” en servicios como Google Cloud, G Suite o YouTube.

Apps y gestores afectados por esta caída

Cabe destacar que Apps como Snapchat, Vimeo, Shopify, Google Suite, que incluye Calendar, Docs, Sheets, Groups, oCalendar. Así como el gestor de correo electrónico Gmail, o el alojamiento de archivos en la nube Google Drive, entre otros, también se vieron afectados.

Con respecto a la popular plataforma de vídeo  Youtube, sus creadores aseguran que están trabajando para solucionar el problema; pero, sin embargo, no han facilitado datos de su origen de posibles causas.

La compañía asegura que luego de hacer un informe, harán mejoras apropiadas para el sistema; y de esta forma vuelva a sufrir una caída de Google y Youtube como la que se vivió este fin de semana.

“Realizaremos un informe y haremos las mejoras apropiadas en nuestros sistemas para evitar que esto vuelva a suceder”, ha añadido la compañía.

Fuente: La Vanguardia
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy apasionada por el Marketing Digital; profesional en el área de la Publicidad y Diseño Gráfico, SMM Social Media Manager, especialista en diseño y manejo de Redes Sociales avalado por Adobe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *