CLX Group representa a Venezuela en el MWC Barcelona 2022

Nasar Dagga MWC Barcelona 2022
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CLX Group busca conducir a Venezuela hacia la era de la conectividad, por esta razón su participación en el Mobile World Congress Barcelona 2022, con la intención de hacer al mercado venezolano de todas las innovaciones en materia de tecnología móvil.

La presencia de Nasar Ramadan Dagga Mujamad CEO del grupo y parte de su equipo de trabajo, afianza su apuesta por el crecimiento del mercado tecnológico venezolano al formar parte del evento más importante del sector. “Este es otro año en el que asistimos a uno de los eventos con mayor relevancia en el mundo, con el compromiso de llevar a nuestro país lo mejor en tecnología», fueron las palabras del presidente de CLX Group.

Nasar Dagga MWC Barcelona 2022

«Esta edición del MWC significará otro paso en pro del crecimiento del mercado nacional de la mano de CLX Group y una oportunidad para brindar un abanico amplio de opciones para las familias venezolanas que confían en nosotros como marca», agregó Nasar Ramadan Dagga desde Barcelona.

Nasar Dagga MWC Barcelona 2022

En el evento organizado por la GSMA desde 2006 en la ciudad de Barcelona, se dan cita las mejores marcas y expositores del mundo, lo que ha contribuido al crecimiento de la ciudad para su transformación digital y modernización.

https://twitter.com/DaggaNasar/status/1498110370661208066

En pro del mercado venezolano

Para Dagga, Venezuela es un país con un gran potencial en materia de tecnología. Es por ello que CLX Group tiene la iniciativa de llevar a Venezuela a la era global de la conectividad, para la evolución del venezolano y de una nación que merece lo mejor. Es una de las premisas que tiene todo el equipo de trabajo que lo acompaña desde 2013.

“Como grupo empresarial queremos ser parte del crecimiento de Venezuela. Nuestra prioridad es y será impulsar el mercado de tecnología para que funja como una herramienta de avance para los venezolanos y que puedan contar con la variedad y la calidad que merecen”, destacó Nasar Dagga.

Nasar Dagga MWC Barcelona 2022

A través de la cuenta de Instagram @clx_latin todos los venezolanos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del MWC junto a Dereck Blanco, periodista del área tecnológica e invitado por parte de CLX Group.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.