Facebook presenta nuevo logo corporativo para integrar más su marca

Escrito por: Milexy Maldonado
Facebook presenta nuevo logo corporativo para poder cohesionar a las diferentes marcas que forman parte de la marca; por su parte, el director de marketing de Facebook, cuenta que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg desechó finalmente la idea.
Además, mencionó que con este cambio de nombre, la compañía no busca dar la impresión de querer zafar de los problemas emanados de los últimos escándalos relacionados con los datos.
Sin embargo, lo que ha conseguido con este nuevo cambio, es integrar de manera más coherente todos sus servicios.
Se espera, que en el tiempo el nuevo logo a parezca junto a otras marcas que lidera Mark Zuckerberg.
Según estudios muchos usuarios desconocen que Instagram y WhatsApp forman parte de la órbita de Facebook; además este integración de todos los servicios mejoraría los términos generales la reputación de la empresa matriz, asentó Lucio.
El nuevo logo de Facebook esta siendo más visible conjuntamente con los servicios de WhatsApp e Instagram; asimismo, la compañía de realidad virtual Oculus y la red social de trabajo Workplace.
Es muy importante, que sepan que el nuevo logo es adaptable y cambia de color según la función de las Apps en la que abras; por ejemplo: si esta de paso por Facebook será azul, si es Instagram será naranja/rosa y verde para WhatsApp.
Realmente estos cambios tienen un sentido de ser, es mejor tener un orden corporativo; y de esta forma integrar los servicios e identificarlos para que los usuarios sepan desde donde los comandan y de esta forman sientan más seguridad al utilizarlos.
Recordemos que Facebook es la red social, más grande del mundo, ya que es la pionera y la que más utilizan a nivel mundial; y estar en ella siempre será muy importante, además hay que saber estar en ella, así como sacarle el mayor partido.
Milexy Maldonado
Soy apasionada por el Marketing Digital; profesional en el área de la Publicidad y Diseño Gráfico, SMM Social Media Manager, especialista en diseño y manejo de Redes Sociales avalado por Adobe.
Recommended Posts

¿Cómo hacer Email Marketing de la manera más eficiente?
24 enero, 2020
Agencia SEO de posicionamiento web y Gestion de Reputacion Online on Instagram
Cookies
Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del visitante. Aceptar Rechazar Leer másPrivacy Overview
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.