Máster de Marketing Digital de la UCM, qué ofrece y cómo sacarle provecho

Máster de Marketing Digital de la UCM - Artech digital
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Contar con una presencia online, no es una opción, es algo que se ha convertido en imprescindible, es por ello que se ha creado el Máster de Marketing Digital de la UCM; ya que con el marketing digital se puede lograr una buena estrategia de Brand awareness.

Pensando en las nuevas tendencias digitales; la Universidad de Complutense de Madrid ha presentado su Máster de Marketing Digital para el año 2019 – 2020. Teniendo la oportunidad de aprender cómo tener una presencia online, con contenido atractivos; para lograr los objetivos, personales y empresariales a través de las posibilidades que brindan al social media.

Máster de Marketing Digital de la UCM - Artech digital

Máster de Marketing Digital de la UCM

El Máster de Marketing Digital de la UCM, ofrece una firme base teórica, que van ligadas a una serie de evaluaciones de forma continua; además, estos se realizarán al final de cada módulo del curso académico.

El Master esta diseñado para abarcar todos los conceptos y estrategias necesarias; para llevar a cabo cualquier tipo de campaña online.

Desde la edición fotográfica, creación de marca persona; plan estratégico de eCommerce, estrategias en marketplaces, análisis de big data, métricas, SEO, SEM, marketing móvil, y aspectos legales que regulan la implantación y desarrollo de actividades comerciales, entre otros muchos más a lo largo de 18 completos módulos de aprendizaje.

Con ellos, los alumnos podrán situarse en la vanguardia tecnológica y; afrontar efectivamente todos y cada uno de los retos del marketing digital y social media.

La evolución de las estrategias del marketing digital sigue constante a la par que continúa cambiando internet: nuevos canales; mejoras continuas de las diferentes plataformas y la llegada de innovadores dispositivos hacen indispensable que los expertos continúen su formación para lograr liderar a sus equipos dentro del entorno digital.

Proceso de admisión

Las pre inscripciones para el Máster de Marketing Digital de la UCM ya se encuentran abiertas. Además, el programa de 520 horas dará inicio el próximo mes de octubre de 2019 y finalizará en junio de 2020.

Lo primero que deberás hacer es ingresar al sitio web oficial del Máster de Marketing Digital de la UCM; por lo tanto, se deberá llenar la solicitud y adjuntar la documentación requerida: fotocopia del documento de identidad, certificado de notas oficial, título universitario o resguardo de solicitud de título, y tu curriculum.

 

Con información Marketing 4 ecommerce

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy apasionada por el Marketing Digital; profesional en el área de la Publicidad y Diseño Gráfico, SMM Social Media Manager, especialista en diseño y manejo de Redes Sociales avalado por Adobe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *