MOZ trae una nueva herramienta para analizar dominios ¡Descubre más!

Moz - herramienta SEO - artech digital
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MOZ es un gran experto en los análisis de datos SEO, donde forma constantemente los estándares de la industria y se representan en unos pocos 35 millones de enlaces, 500 millones de Keywords.

Lo interesante de MOZ es que es muy precisa y te ayudará a tener una mejor información sobre tu posicionamiento Web. Por otra parte, debes saber que esta es una compañía dedicada al Marketing Analytics; ahora a decidió darte un regalo, se trata de una herramienta SEO GRATUITA.

Lo más genial de MOZ, es una herramienta que te ayuda armar una estrategia SEO en poco tiempo; además, este permite medir aspectos indispensables para conocer el posicionamiento orgánico de tu Website. ¿Y, qué mide MOZ? Comprenderás es capas de procesar datos siendo muy puntual; por ejemplo: cómo revisar la autoridad de dominio, puntuación de Spam, palabra clave…datos que son utilizados por decenas de miles de especialistas SEO en todo el mundo.

Moz - herramienta SEO - artech digital

Qué ofrece la herramienta de SEO gratuita de MOZ

En esta versión se busca una descripción general de las principales métricas para tu estrategia. Además, la nueva herramienta SEO gratuita de MOZ, es llamada Domain Analysis; donde podrás combinar todos tus datos en un solo lugar.

Entre las métricas principales de SEO que puedes acceder con esta herramienta se encuentran:

  • Autoridad de dominio
  • Vínculo de dominios raíz
  • Número de palabras clave
  • Puntuación de Spam
  • Páginas principales
  • Dominios enlazados principales
  • Enlaces descubiertos y perdidos
  • Palabras clave por clic estimados
  • Apuntar de primero con una keywords
  • Featured Snippets
  • Branded keywords
  • Competidores de búsqueda
  • Preguntas de búsqueda

Además, la herramienta ofrece métricas experimentales exclusivas. Y, es que MOZ te ayuda a identificar esas oportunidades que tanto deseas para mejorar tu posicionamiento Web.

Experimentales, es la métrica que la compañía no saca en la versión pagada; pero, lo curioso del asunto es que en la versión nueva y además gratis “Sí, tiene esta ventaja”.

Realmente es una herramienta que todos deberíamos usar; y de esta forma lograr posicionar nuestro sitio Web de una forma ordenada y con objetivos claros.

Por otra parte, los fragmentos destacados o Featured Snippets, principalmente indica las palabras claves que Sí funcionan para posicionar tu sitio Web y; que además, son estas mismas palabras las capaces de activar un fragmento destacado, y es que sin duda que este tipo de resultados impulsan a cualquier página web.

No dudes más y comienza tu aventura con MOZ la plataforma para posicionar de forma orgánica y profesional tu sitio Web.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy apasionada por el Marketing Digital; profesional en el área de la Publicidad y Diseño Gráfico, SMM Social Media Manager, especialista en diseño y manejo de Redes Sociales avalado por Adobe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *