Publicidad política en Twitter estará prohibida en su plataforma

Publicidad política en Twitter - artech digital
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jack Dorsey a revelado la medida de prohibir la publicidad política en Twitter; por su parte, también confirmo la fecha desde que se comenzará aplicar la medida.

Anunciaron que a partir del 22 de noviembre a nivel mundial, comenzará la prohibición: «Hemos tomado la decisión de detener toda la publicidad política en Twitter a nivel mundial. Creemos que el alcance del mensaje político debe ganarse, no comprarse». Aseguró el director ejecutivo de Twitter Jack Dorsey.

Para Dorsey el mensaje político gana alcance cuando las personas deciden seguir una cuenta o retuitear; pero, esta decisión debería ser del usuario y que la misma no debe estar condicionada por el usuario.

Twitter ya no será objetivo clave para la publicidad política pagada; asimismo, el director ejecutivo asegura que las ventajas de la publicidad pagada debe de ser ofrecida a las marcas; ya que en el caso de la política supone un enorme amenaza.

Según Dorsey, «puede utilizarse para influir en los votos y afectar la vida de millones de personas».

También hizo referencia sobre la optimización en el aprendizaje automático; así como los mensajes y la micro segmentación que van dirigido a la información engañosa no verificada.

Publicidad política en Twitter - artech digital

«Es mejor enfocar nuestros esfuerzos en los problemas de raíz, sin la carga adicional y la complejidad que conlleva aceptar dinero». «Los reguladores deben pensar más allá del presente», asegura el ejecutivo.

Asimismo, ha afirmado que compartirán la nueva política de Twitter en relación a la medida; que comenzará aplicarse este 22 de noviembre, donde harán hincapié a la prohibición de la publicidad política en Twitter.

Para finalizar, es importante recordar que los tiempos están cambiando y por su puesto la imposición del consumo también, el usuario es más exigente, y las plataformas no han dejado de detallar este cambio y es por ello que comienzan a tomar más medidas; para que los datos sean respetados y lo que desean ver los usuarios sea más orgánico y natural posible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy apasionada por el Marketing Digital; profesional en el área de la Publicidad y Diseño Gráfico, SMM Social Media Manager, especialista en diseño y manejo de Redes Sociales avalado por Adobe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *