Google Stadia podría predecir tus movimientos para reducir el lag

google stadia - artech digital
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google Stadia promete en su próximo lanzamiento que la plataforma tendrá latencia negativa al predecir tus movimientos ¡Impresionante!

Por su parte, para el lanzamiento oficial de Google Stadia aún hay muchas dudas de su funcionamiento; y hasta redoblan la apuesta: EL vicepresidente de ingeniería de Stadia, afirmó que en un tiempo la plataforma superará a las consolas de obtener “Latencia negativa”; esto lo informo a través de una entrevista emitida a la revista EDGE.

El input lag es el tiempo que tardará el juego en realizar una acción; además esto va a depender de varios factores, como la resolución de la pantalla o el tipo de conexión del joystick ya sea por cable o inalámbrica.

En Google Stadia todo dependerá de la conexión a internet; por lo que la suspicacia en este sentido es mayor.

Por otra parte, los desarrolladores de Google son conscientes de este problema y buscan resolverlos de dos formas; en otras acciones buscan plantear la posibilidad de aumentar fps del juego rápidamente para reducir el lag, en momentos determinados.

google stadia - artech digital

Algoritmo de Google Stadia

 El algoritmo de Google Stadia que buscará predecir los próximos movimientos de los jugadores para que la acción ya esté preparada y tarde menos tiempo en realizarse.

Cabe destacar que el juego podrá predecir acciones de forma automática; adivinará los próximos movimientos del jugador sin utilizar conexión a internet, y de esta forma ya la acción estará lista.

No se tiene una fecha confirmada para su lanzamiento; se estima que llegará a 14 países, los mismos confirmaron la presencia durante el 2020.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy apasionada por el Marketing Digital; profesional en el área de la Publicidad y Diseño Gráfico, SMM Social Media Manager, especialista en diseño y manejo de Redes Sociales avalado por Adobe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *