Como resultado de las sanciones, Facebook Ads se inhabilita en Venezuela

Artech-Digital-ES-WEB-facebook-ads-venezuela-sanciones-
Escrito por:
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La plataforma de Facebook Ads en Venezuela, según denuncian usuarios en las redes sociales; ha suspendido el uso de su servicio para el país caribeño.

Desde sus cuentas en las redes, los usuarios venezolanos aseguran que los inconvenientes se relacionen directamente con las sanciones; recientemente aplicadas por la administración de Donald Trump al gobierno de Venezuela.

De esta manera, como daño colateral de estas sanciones, los servicios de Facebook Ads en Venezuela; quedan suspendidos por la misma advertencia que dio el presidente de EEUU a las empresas que colaboraran con el gobierno de Venezuela.

Igualmente es valido hacer memoria de que las mas recientes sanciones; aplicadas el 5 de agosto, se vinculan estrechamente con la caída de muchos otros servicios de los cuales los Venezolanos se aprovechan para su desarrollo económico.

Asimismo, los profesionales del marketing online, argumentan que desde el momento de la aplicación de estas sanciones; se les hace imposible pagar los servicios de Facebook Ads en Venezuela.

Teniendo en consecuencia, un aviso del la misma plataforma, el cual indica que Venezuela; se califica como un “País con comercio restringido”

 

 

Esto, ha generado variadas controversias en el plano de las redes sociales; abriendo un debate bastante cerrado de las consecuencias de la suspensión del servicio de la plataforma.

 

 

Del mismo modo, los expertos analistas en Marketing Online dentro del territorio, explican que Facebook se repliega; como medida preventiva ante las amenazas de Trump a las empresas que parezcan aliadas al gobierno del Venezuela.

Esto, sin duda implica un fuerte golpe para las actividades del Marketing Online dentro del país; puesto que a pesar de las circunstancias económicas, por medio de estas plataformas aún subsisten varios medios de emprendimiento: que dependen prácticamente de esta clase de servicios.

Por otra parte, para comprender la importancia de esta eventualidad; es prioritario conocer que a plataforma de Facebook Ads en Venezuela, se comprende como la principal estrategia de marketing; para varias empresas dentro del país que buscan proyectarse a través de las redes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *